jueves, 26 de junio de 2008

Princesa Eugenia en Escandalo Real




La hija de Sarah Ferguson aparece despues de un escandalo real

La princesa Eugenia se mantuvo sonriente bajo las luces del Royal Ascot... despues de celebrar su cumpleaños bailando completamente bebida, en los alrededores de su exclusivo internado.

Eugenia, sexta en la linea de sucesión al trono de Gran Bretaña, volvia de festejar su aniversario con unas compañeras de estudios en un pub del cercano pueblo de Wiltshire, Reino Unido, cuando la cosa de desmadró.

"Fue una diversión inocente" dijo uno de los compañeros de la princesa.

Reina Isabel II impone estrictas reglas de vestimenta en el Royal Ascot

LONDRES.- La reina Isabel II de Inglaterra impuso estrictas reglas de vestimenta y protocolo para la carrera de caballos Royal Ascot, con prohibición para que las mujeres descubran sus hombros y vistan minifaldas.

Durante siglos, la admisión al evento hípico inglés era una señal de elite social y aristocracia.

Y este año todos aquellos que deseen asistir al Royal Ascot cuando la reina esté de visita, deberán cumplir con las estrictas reglas de protocolo ideadas por el duque de Devonshire y aprobadas por la monarca.

La medida fue tomada luego de reportarse cada vez más mujeres con sus hombros y piernas al aire, tatuajes, y otros accesorios.

"El duque, con el apoyo de la Reina, está tratando de dejar fuera el factor de ’chabacanería’. Esperemos que lo logre, porque los últimos años ha decaído mucho el código de vestimenta", declaró una fuente de Royal Ascot al periódico Daily Telegraph."Uno nunca sabe a dónde mirar con estas chicas celebridades", agregó.

Según el código de etiqueta, los hombres deberán vestir sombrero de copas, trajes con cola y smoking, en tanto que las mujeres deben llevar sombreros y cubrirse los hombros y piernas con vestidos "cuyas tiras tengan más de 25 milímetros de ancho".

Las minifaldas fueron consideradas "impropias" por el duque y la reina. Y los pantalones sólo son permitidos en mujeres si acompañan el diseño de atuendo.

Nick Smith, portavoz de Ascot, declaró que el estricto código de etiqueta "se hará cumplir porque esta carrera de caballos es especial y cuenta con una presencia real".

No hay comentarios: